domingo, 1 de febrero de 2015

Kawaiinee: [Review] Hot pink BB cream de SKIN79

Hoy les traigo el review : BB cream Hot pink de SKIN79.
Ya se que hay muchas reseñas sobre este producto,pero quiero aportar un poco con mi experiencia.
Primero que nada, una bb cream no es una base, es como una crema con color que ayuda a la piel, esto depende de las características que tenga cada una.La BB cream Hot pink reduce las arrugas y las líneas de expresión, aclara las manchas y mejora las cicatrices y tiene una protección solar de SPF25 PA + +.
La Hot pink viene en un sólo tono, algo como beige rosado,y se adapta al color de la piel.En su cajita vienen las cualidades e ingredientes que tiene. 
Esta contiene 40g. Pensé que era pequeña, pero la verdad es que rinde bastante, ya que se necesita una pequeña porción para tu carita; Leí que tenía un aroma floral , pero la verdad es que es bastante sutil, casi no huele a nada~ 
Tiene una consistencia cremosa, pero es super suave y ligera. <3
Tiene un envase muy lindo, algo estorboso si planeas llevarlo contigo, y con un aplicador muy lindo e higiénico, ya que no se bate todo.
Aclara bastante, pero se adapta muy bien como dije,no tapa mucho las imperfecciones,pero a mi me tapa algunas de mis pecas (es de cobertura baja), deja suave la piel y nivela los tonos de la piel. 
En cuanto a su duración, a mi me dura masomenos unas 6 o 7 horas,Luego de esas horas, se va de a poquito (En la zona T especialmente)
 Esta bb cream aunque no sea una base, funciona algo similar y
 te deja la piel con aspecto natural y suave,es fácil de aplica y va muy bien con polvos.  ¡A mi me encanto!


¡Gracias por leer este articulo!
<3  nωn 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario