domingo, 18 de mayo de 2014



Strawberry Toxifyng Mask




Hola a todas!
El sabado pasado no pude subir entrada, asi que hoy subiré 2.
Empecemos por éste producto de la marca BAVIPHAT.

★  ¿Qué es?

Esta mascarilla de arcilla limpieza profunda ayuda a cerrar los poros, controlar el sebo y dar alivio a la piel con problemas. Contiene extracto de fresa (que ayuda al control de sebo y la prevención del acné) y una gran cantidad de ácidos de frutas abundantes en vitamina C, que puede eliminar las células muertas de la piel y cerrar los poros. Contiene también antoxidantes para prevenir problemas de la piel, promueve la piel brillante y clara, mientras que al mismo tiempo ayudar a evitar los efectos del envejecimiento, tales como poros dilatados, así como problemas de la piel con problemas.

Con su ingrediente principal que es el extracto de fresa, esta mascarilla promete ayudar a desintoxicar la piel (eliminar impurezas), controlar el sebo, minimizar la apariencia de los poros y ayudar a calmar las pieles con "problemas" (sensibles o con acné). Su contenido es de 130gr y es de tipo "wash off" (aplica-espera-enjuaga).

★  ¿Cómo usarla?

Con el rostro limpio, toma una pequeña cantidad con la cucharita que contiene el 

 empaque .

Ayudándote de las yemas de tus dedos, da un masaje en círculos ascendentes, empezando

desde la barbilla hacia la frente (recuerda evitar el área de los ojos y boca).

Verás como se pone de tono blanco y conforme se vaya secando, se pondrá como gris.

Déjala actuar de 20 a 25 minutos.

Enjuaga con agua tibia.

Despues enjuaga con agua fría (para cerrar los poros).

★  Características

A mi me encantó el envase, es super cute, incluso si eres chacharera como yo y no te 

gustaría deshacerte del envase, puedes usarlo como alhajero o alcancía >///<

Otra cosa que es riquisima, es el aroma *-* no miento cuando digo que huele a danonino

y me dan ganas de comerlo! *///*

Por último la textura... a mi parecer, yo odio las cosas pegajosas, y ésta en particular, es

muy ligera, por lo que no me dan ansias de quitarla luego luego.



Ésto es todo por el momento :D
Pronto nueva entrada <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario