lunes, 11 de febrero de 2013

Hablando de...

Holaaaa~
Pues ya saben que la primera entrada la dedicaré a presentar a los 3 admins que manejamos KawaiiNee!~

Asi que empecemos explicando cómo nació KawaiiNee!~ el nombre, etc~

Asi que... comencemos!~



KawaiiNee!~ es un proyecto que tenía desde hace ya 2 años aproximadamente, pero por cuestiones de falta de información, falta de tiempo y falta de dinero, no pude realizar ;____;
Y cuando por fin tuve todas las cosas anteriores, fue hora de pensar en un nombre *O*


Y pensé en un montón! Entre ellos cosas bien ñoñas como Le'Amore, KawaiiStyle, Vany's Shop xDDD
Y al final... el nombre final resultó ser KawaiiNee!~, el nombre me lo dijo un amigo, y me encantó C:
Y empezamos a trabajar con logo, diseño, etc...

Y despues de pruebas y pruebas y pruebas, y modificar y modificar, salió por fin el logo final de la tienda *O*
El cuál pueden apreciar en la parte superior del blog *-*
El cuál agradezco infinitamente a Vero, que me soportó horas y días y años (?) para que quedara como quería XDD



Ahora, la razón por la que cree KawaiiNee!~

Hace mucho tiempo, cuando era compradora compulsiva (?), compraba las cosas carísimas D:
Y yo creía que realmente ese era el precio e___________e
Hasta que me dí cuenta que no era cierto!!


Los precios que manejan las tiendas donde compraba, se elevaban hasta un 200%!!!
Si, lo lees bien! 200%!!!!
Entonces me enojé muchísimo! >///////<
Y dije NO!!!

Asi que decidí que haría la tienda y daría las cosas al precio real, que deberían darlo todas las tiendas que nos prometen precios "económicos" >__>
Y hasta la fecha, siempre trato de buscar los precios más bajos, asi como los envíos, para poder darles el mejor precio y entregar las cosas lo más rápido que me es posible *-----------*



Ahora si... Despues de ésta larga y triste historia (?)
Les presento a los 3 administradores que manejamos KawaiiNee!~ *-----------*




Nombre o Nick: Ed / Zoltar
Ocupación: Estudiante de Doblaje de Voz y Trabajo en Empresa
Música: Todo tipo
Hobbies: Ir al cine, Jugar Basketball, Ver Ánime, Leer Manga.
Edad: Entre 20 y 30 e_e
Libros Favoritos: La profecía Maya, Rexagenas.



Nombre o Nick: Ivan / Zerockr
Ocupación: Hombre de Negocios :P
Música: Desde Bumburi hasta Dimmu Borgir
Hobbies: Coleccionar guitarras y la compu :P
Edad: 23
Libros Favoritos: Guerra Mundial Z, Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe, Todos los de Resident Evil



Nombre o Nick: Vany
Ocupación: Estudiante de Doblaje de Voz y Futura Diseñadora <3
Música: En general toda, sobre todo japonesa y coreana *-*
Hobbies: Cantar, ser fandubber, bailar coreografías y próximamente seguir con mis clases de piano y aprender guitarra *-*
Edad: 22
Libros Favoritos: Toda la saga de Harry Potter *O*, 20 Poemas de amor y una canción desesperada de Edgar Allan Poe, Moby Dick, y otro que no recuerdo el nombre xDDD


Nosotros somos los administradores de KawaiiNee!~
Y ahora que lo pienso... soy la única mujer XDD

Nos vemos en la siguiente entrada, porque ya no sé que decir *---*

Saludos Kawaiosos!~ *-*

   


1 comentario:

  1. AWW que bien verles por aquí (por si no me recuerdan soy la chica a la que le enviaron un usamimi)... y qué genial, uno de mis sueños guajiros de pequeña era ser artista de doblaje, pero por estos lares no existe ninguna escuela similar pf!

    Ojalá se la pasen muy bien por aquí, blogger es muy entretenido (mil veces más que fb a mi parecer)

    ResponderEliminar